• Encuestas y Herramientas de Participación Ciudadana

Realizamos Encuestas para Ud.:

Encuestas de Expectativas: Le brindan información acerca de qué esperan los clientes de su producto o servicio. Los principales atributos de calidad esperados constituyen la base de información sobre la que Ud. debe orientar su actividad.

Encuestas de Satisfacción: Le brindan información respecto al nivel de satisfacción del los clientes respecto al cumplimiento de sus expectativas de calidad. ¿Es su servicio de calidad? Permítale opinar al cliente para confirmar su idea o para tener información respecto a qué cambiar.

Otras Encuestas de Opinión están disponibles, consultar.

 

Diseñamos y ponemos en funcionamiento su Sistema de Reclamos y Sugerencias

Un Sistema de Reclamos es una vía insuperable para garantizar el feedback con los clientes. Los reclamos deben ser tratados con eficacia y rapidez, y esto contribuye a lograr una experiencia de calidad en el servicio. Nosotros le diseñamos un Sistema de Reclamos ágil, sencillo, económico y confiable para sus clientes. Deje el viejo libro de quejas en el que nadie confía…. Nosotros le ayudamos a tener una herramienta moderna que le brindará información clave sobre los resultados de la organización permitiéndole solucionar los problemas del cliente.

 

 

 


Ir a página de inicio     Empresas     Organismos Públicos     Quiénes Somos

Contáctenos: consultas@calidadydesarrollo.com.ar

Copyright © 2007 Calidad y Desarrollo
Última modificación: 17 de Febrero de 2011