Realizamos Encuestas para Ud.:
Encuestas de Expectativas: Le brindan información
acerca de qué esperan los clientes de su producto o servicio. Los principales
atributos de calidad esperados constituyen la base de información sobre la que
Ud. debe orientar su actividad.
Encuestas de Satisfacción: Le brindan información
respecto al nivel de satisfacción del los clientes respecto al cumplimiento de
sus expectativas de calidad. ¿Es su servicio de calidad? Permítale opinar al
cliente para confirmar su idea o para tener información respecto a qué cambiar.
Otras Encuestas de Opinión están
disponibles, consultar.
Diseñamos y ponemos en funcionamiento su
Sistema de Reclamos y Sugerencias
Un Sistema de Reclamos es una vía insuperable
para garantizar el feedback con los clientes. Los reclamos deben ser tratados
con eficacia y rapidez, y esto contribuye a lograr una experiencia de calidad en
el servicio. Nosotros le diseñamos un Sistema de Reclamos ágil, sencillo,
económico y confiable para sus clientes. Deje el viejo libro de quejas en el que
nadie confía…. Nosotros le ayudamos a tener una herramienta moderna que le
brindará información clave sobre los resultados de la organización permitiéndole
solucionar los problemas del cliente. |