• Actividades de Capacitación

 

Todas estas actividades están disponibles para su realización "In Company", o en nuestras instalaciones. Además, próximamente algunas de estas actividades estarán disponibles a través de nuestra Plataforma Virtual para su realización "a distancia".

  • Introducción a Normas ISO 9001

  • Gestión de la Calidad

  • Sistemas de Gestión Integrados

  • Formulación de Estándares e Indicadores

  • Diagnóstico Organizacional NUEVO CURSO A DISTANCIA!

  • Formación de Auditores Internos

  • Diseño y Funcionamiento de Sistemas de Reclamos y Sugerencias

  • Liderazgo

  • Atención al Cliente

  • Formación de Mandos Medios

  • Redacción de Informes

  • Trabajo en Equipo

  • Herramientas de la Calidad

 

Plan de Capacitación para organismos Públicos

 La capacitación en el Sector público resulta una herramienta sumamente útil cuando se quieren mejorar los resultados de una organización.

Al capacitarse, los miembros del organismo tienen la oportunidad de mejorar su desempeño, ya que se les brinda instrucción para la realización de sus tareas. Pero adicionalmente a este beneficio, las actividades de capacitación presentan varias ventajas adicionales:

 

* Generan motivación, ya que son percibidas como una instancia diferente, que posibilita el diálogo y la formación personal.

* Generan aceptación, pues las actividades de capacitación son usualmente valoradas desde lo social.

*  Generan compromiso institucional, ya que permiten crear un marco de conocimientos compartidos por los miembros de la organización.

Son, asimismo, una herramienta de actualización permanente, en un marco global en el que las tecnologías y formas de los procesos de producción deben irse actualizando en forma permanente.

 Más allá de las particularidades de cada organismo público que deben ser analizadas, entre las actividades que no deben faltar en un Plan de Capacitación podemos mencionar: 

*  Atención al público

*  Gestión por Procesos: Orientación al ciudadano

*  Formación de Gerentes (Liderazgo – Gestión de la Calidad)

*  Formación de Mandos Medios (Liderazgo – Gestión de la Calidad – Mejora de Procesos –  Estándares e Indicadores de Gestión)

 

      PARA OBTENER INFORMACION SIN CARGO ENVÍE SU CONSULTA A consultas@calidadydesarrollo.com.ar

 

 

Ir a página de inicio     Empresas     Organismos Públicos     Quiénes Somos

Contáctenos: consultas@calidadydesarrollo.com.ar

Copyright © 2007 Calidad y Desarrollo
Última modificación: 17 de Febrero de 2011